Inglaterra prohíbe los besos en las despedidas | Billetes.com
Billetes.com

Inglaterra prohíbe los besos en las despedidas

besowarring

Algunas despedidas suelen ser algo “distantes”. Por ejemplo, quien despide a un ser querido que va a tomar un avión, lo ve alejarse hacia un área de control, luego pasará por aduana o duty free hasta que finalmente ingrese a la aeronave.

Pero otras despedidas son realmente muy emotivas y hasta diría “románticas”, por ejemplo las que suceden en los puertos mientras el barco se aleja. Y dime si no te emocionas despidiendo a alguien que viaja en tren.

Cientos de películas han retratado esta imagen de dos amantes que separados en el andén de la estación, sostienen sus miradas mientras el tren se aleja… Pues, desde ayer, estas despedidas con besos están prohibidas en una estación de trenes de Inglaterra.

Warrington Bank Quay es un punto neurálgico para el tráfico de trenes que provienen desde diferentes puntos de Gran Bretaña, y desde allí parten cientos de conexiones hacia ciudades tan importantes como Glasgow, Manchester y el mismísimo Londres.

Debido a la demora que se produce en la partida de los trenes, a criterio de las autoridades motivada por los efusivos besos que se prodigan viajeros y acompañantes en los diferentes andenes, desde hoy “está prohibido besarse en las áreas de embarque…”.

Aunque un portavoz oficial de la empresa administradora de la estación asegura que habrá otras zonas donde será posible prolongar las despedidas sin obstaculizar la eficiencia en los horarios, esta noticia ha sonado en todos los medios y la calificación más liviana que ha recibido ha sido de “ridícula”.

Disposiciones aparte, ¿puedes imaginar una despedida sin besos? Al parecer los administrativos de Warrington sí pueden.

© Post original creado por Domibay, S.L

Posts relacionados:
Deja un comentario

Comunidad Regístrate en Nuestra Comunidad
Podrás contactar con otros usuarios, crear tu propio Blog, subir tus fotos y muchas cosas más.
Billetes.com Copyright © 2009 - Billetes.com
Powered By Domibay.com