Romántico crucero por el Egeo, 350 euros

Los difÃciles momentos económicos que atraviesa el planeta en su conjunto nos obliga a buscar las opciones más económicas para poder continuar con nuestras vidas con la mayor “normalidad” posible, aunque - obviamente - los cinturones comienzan a ajustarse.
La decisión de contraer matrimonio - por ejemplo - ha sido siempre una instancia que requiere además de un sólido compromiso afectivo, una importante suma de dinero para afrontar los gastos más comunes (sin llegar a las ostentosas fiestas ni los anillos de brillantes). Aquà te proponemos un viaje original, un romántico crucero para una luna de miel inolvidable, a un precio que tú puedes pagar….
La propuesta es de la lÃnea Costa Cruceros, una de las más reconocidas del mercado de cruceros mundiales que ofrece una fantástica experiencia surcando el Egeo.
El programa se inicia el 18 de Mayo, con salida prevista desde Civitavecchia/Romma y escalas en Catania, Esmirna, Santorini, Mykonos y Pireo/Atenas. 9 dÃas recorriendo algunos de los destinos más románticos y pintorescos a orillas del Mar Egeo en las confortables embarcaciones de esta empresa lÃder en el sector.
Desde 350 euros por persona, el programa completo. Sumamente accesible para que aún en tiempos de crisis, tu luna de miel sea tan romántica e inolvidable como tú te la mereces.
© Post original creado por Domibay, S.L
Posts relacionados:






Loading ...
Suscripción RSS