WiFi por 60 días en Alaska Airline
Aunque se trata de un perÃodo de prueba, confiamos en que la aerolÃnea acabará por incluir este servicio en sus vuelos regulares en las diferentes rutas que opera.
Por ahora sólo incluirá el servicio WiFi en un Boeing 737-700 que vuela desde San José (California) a Seattle. De este modo Alaska Airline busca la manera de ofrecer un servicio que, especialmente los viajeros frecuentes, reclaman a viva voz.
El servicio será provisto por Row44 mediante satélite y estará disponible para todo tipo de dispositivos equipados con tecnologÃa de conectividad inalámbrica a la red.
Las autoridades de Alaska Airline informaron asimismo que aunque se provea de acceso a Internet de banda ancha durante el vuelo, no estarán permitidos los teléfonos móviles ni las llamadas VoIP.
Aún se desconoce el precio que tendrá el servicio de Internet a bordo. Sólo nos resta aguardar que tanto proveedores como empresas aéreas encuentren un equilibrio en medio de la crisis financiera y fijen tarifas que resulten accesibles para los usuarios que requieren de conexión a Internet durante sus vuelos, especialmente por motivos laborales.
© Post original creado por Domibay, S.L
Posts relacionados:






Loading ...
Suscripción RSS