Acuerdo entre NH y Renfe para ofertas conjuntas | Billetes.com
Billetes.com

Acuerdo entre NH y Renfe para ofertas conjuntas

renfe1

Competir, competir y sobrevivir. Esa es la misión. Así lo entendieron dos empresas de gran crecimiento en los últimos años y que desean mantener sus márgenes de rentabilidad en tiempos de crisis. Para lograrlo han unido sus esfuerzos y, decididas, se lanzan con su oferta conjunta a seducir al debilitado mercado turístico mundial.

Se trata de Renfe y NH Hoteles, que anunciaron su decisión de "aprovechar el impulso de las compañías, facilitando las reservas y comercializar un producto más competitivo" en las palabras de un directivo de NH Hoteles.

Básicamente apuntarán a fortalecer la demanda en el área de Andalucía, donde tanto NH Hoteles como Renfe poseen rutas y establecimientos que gozan de niveles de ocupación más que aceptables por tratarse de una de las zonas más visitadas de la península.

Las ofertas consistirán en paquetes cerrados de tren + alojamiento, y aunque el objetivo primordial es captar más viajeros para uno y otro producto, NH se ocupará de habilitar estos programas en todos los países donde tiene presencia la cadena a fin de promocionar el destino y - tal vez - seducir a viajeros extranjeros a visitar España.

Cuando la crisis apremia, las opciones son ignorarla, sucumbir o enfrentarla con estrategias inteligentes. Esto último es lo que han hecho Renfe y NH Hoteles.

© Post original creado por Domibay, S.L

Posts relacionados:
Deja un comentario

Comunidad Regístrate en Nuestra Comunidad
Podrás contactar con otros usuarios, crear tu propio Blog, subir tus fotos y muchas cosas más.
Billetes.com Copyright © 2009 - Billetes.com
Powered By Domibay.com