Vuelve a funcionar el Hotel Villa Magna en el Paseo de la Castellana en Madrid
El Hotel Villa Magna es uno de los establecimientos hoteleros más tradicionales y emblemáticos de la ciudad de Madrid. Luego de una minuciosa renovación, el hotel vuelve a abrir sus puertas para ofrecer a sus visitantes la tranquilidad de servicios de categorÃa y la atmósfera cordial que han caracterizado al hotel desde su inauguración.
Las remodeladas instalaciones lucen ahora un aspecto más clásico, con singulares muebles y detalles de estilo, manteniendo su carácter sobrio y elegante, pero logrando mayor luminosidad en sus habitaciones y salones.
Un lujo medido y de buen gusto, prima en cada uno de sus ambientes públicos y alcobas, para recuperar la atención de huéspedes que históricamente eligen este hotel por su cómoda y céntrica ubicación, en las proximidades de importantes atractivos turÃsticos y museos internacionales.
Y uno de sus notas más caracterÃsticas es el exquisito menú oriental de su restaurante Tse Yang, cuyo prestigio se mantiene intacto después de varias décadas, al igual que su menú que no ha sido modificado y que continúa incluyendo algunas especialidades que hicieron famoso a este hotel, en el corazón del Paseo de la Castellana.
© Post original creado por Domibay, S.L
Posts relacionados:






Loading ...
Suscripción RSS