¿El mejor precio o tu aerolínea de siempre? Tú decides. | Billetes.com
Billetes.com

¿El mejor precio o tu aerolínea de siempre? Tú decides.

TR003808

Si tienes que volar por placer o negocios, ¿lo haces en tu aerolínea de siempre, o buscas el mejor precio? Si tu respuesta se relaciona con el costo de los billetes, te encuentras dentro del 60% de los usuarios habituales de compañías aéreas.

Un reciente estudio publicado por un conocido metabuscador, determinó que el mayor porcentaje de viajeros se inclina hacia aquellas empresas que le ofrecen tarifas más competitivas en lugar de hacerlo hacia quienes ofrecen más servicios. ¿Es el fin de la fidelización de consumidores aéreos?

El resto de las personas que tienen que adquirir un boleto aéreo se distribuyen en porcentajes muy dispares respecto de sus preferencias: un 28% escoge compañías de bandera (Spanair, Iberia, American Airlines, etc.), una especie de vínculo nacionalista que a estas alturas de la globalización resulta sorprendente. Un 12% de las personas consideradas en el estudio prefieren las ofertas de las compañías de “bajo coste“, ubicando a Vueling como la más favorecida.

En cualquier caso estas tendencias muestran claramente que se acabaron los tiempos en que volábamos siempre con la misma empresa, nos adheríamos a programas de millas o puntos, y recibíamos beneficios por ser “pasajeros frecuentes”.

Evidentemente, lo que más importa en la actualidad es lo que dicta el infalible presupuesto a la hora de comprar.

© Post original creado por  Domibay, S.L

Posts relacionados:
Deja un comentario

Comunidad Regístrate en Nuestra Comunidad
Podrás contactar con otros usuarios, crear tu propio Blog, subir tus fotos y muchas cosas más.
Billetes.com Copyright © 2009 - Billetes.com
Powered By Domibay.com