Vuela con Finnair y regresa a casa en limoussine | Billetes.com
Billetes.com

Vuela con Finnair y regresa a casa en limoussine

limoussine

Finnair es una compañía aérea con base en Finlandia, que ha ganado terreno en la preferencia de los usuarios españoles a lo largo de los últimos años. Esto se debe a una creciente oferta de servicios y una mejor relación costo-beneficio que, obviamente, acaba por seducir a los viajeros más exigentes.

En el marco de su implementación de más ventajas, en especial dentro del segmento “business“, Finnair ofrece a sus pasajeros dos opciones igualmente tentadoras: estacionamiento sin cargo o limoussine. ¿Cuál prefieres tú?

Esta promoción estará vigente para aquellos viajeros que compren sus billetes con destino a ciudades de Asia y Estados Unidos con salidas previstas tanto desde Barajas como desde El Prat.

Quienes podrán tomar estas propuestas deben adquirir boletos en clase Business para volar a Shanghai, Pekín, Hong Kong, Tokyo, Osaka, Nagoya, Seúl, Nueva Delhi, Bangkok y Nueva York, que son las rutas cubiertas por Finnair desde España.

  • La oferta refiere a sólo una de estas alternativas:
    7 días de estacionamiento VIP sin cargo en los aeropuertos de salida (Madrid o Barcelona), ó
  • el traslado desde tu domicilio hacia el aeropuerto (y de regreso) a bordo de una lujosa y exclusiva limoussine (sólo para pasajeros que vivan en un radio de 24 kilómetros de cada aeropuerto).

¿Difícil elección verdad?

© Post original creado por Domibay, S.L

Posts relacionados:
Deja un comentario

Comunidad Regístrate en Nuestra Comunidad
Podrás contactar con otros usuarios, crear tu propio Blog, subir tus fotos y muchas cosas más.
Billetes.com Copyright © 2009 - Billetes.com
Powered By Domibay.com