PAL, la nueva aerolínea de Chile | Billetes.com
Billetes.com

PAL, la nueva aerolínea de Chile

PAL, la nueva aerolínea de Chile

En tiempos en que muchas compañías aéreas cierran sus puertas y algunas anuncian reducción de rutas o recortes en los servicios y frecuencias, otras comienzan a operar. Esto es una clara muestra de que como dice el refrán: “los malos tiempos… no son malos para todos”.

En Chile acaba de presentarse oficialmente Principal (PAL) una aerolínea que inicialmente ofrecerá dos vuelos diarios entre Santiago de Chile y las norteñas ciudades de Antofagasta e Iquique.

Un mercado operado por la local LanChile desde hace muchísimos años, encuentra hoy una competencia, a nivel regional al menos. Aunque las autoridades de PAL sostienen que este emprendimiento surge por estudios que demuestran que aún hay lugar para otra aerolínea en Chile, eso es algo que sólo podremos saber dentro de algún tiempo.

PAL asegura que no está dispuesta a competir con sus precios, sino con sus servicios, pero algunos rumores afirman que estarían pensando en apuntar la artillería publicitaria hacia el segmento “de bajo coste”, tan popular en nuestros días.

Lo cierto es que los viajeros que llegan a Chile contarán desde el próximo 18 de Junio con dos rutas más hacia las ciudades del norte chileno y sin dudas ello beneficia a la oferta turística del país trasandino.

© Post original creado por  Domibay, S.L

Posts relacionados:
1 Comentario
NEFTALI MOLINA dejó un comentario el 10 Septiembre 2010 a las 20:35

Bienvenido. Hacía falta otra opción de transporte a las pocas existentes.Siendo los buenos servicios en mesón y durante el vuelo bien apreciados, son los que menos pesan en el presupuesto del pasajero, por lo que es necesario innovar en los sistemas de precios de los vuelos. Esperamos que su creatividad nos permita viajar mas y a mejores precios.

Deja un comentario

Comunidad Regístrate en Nuestra Comunidad
Podrás contactar con otros usuarios, crear tu propio Blog, subir tus fotos y muchas cosas más.
Billetes.com Copyright © 2009 - Billetes.com
Powered By Domibay.com