Olas artificiales en Sundsvall, Suecia

¿Existe alguna emoción mayor que poder surfear en grandes olas? Los amantes del mar, la aventura y la adrenalina asegurarán que esa es la máxima expresión de la libertad y la diversión.
También lo cree el complejo en Sundsvall, Suecia que inaugurará la primera piscina de olas artificiales en Europa durante el próximo verano. Los equipos fueron adquiridos a la empresa American Wave Machines, de amplia trayectoria en el mercado del entretenimiento.
Surfstream será la máquina responsable de crear las olas del complejo y una de las que ofrecen mayor tecnologÃa y vanguardia en el mercado. Las olas se distribuirán en varias piscinas y serán de diferente intensidad, para que las disfruten tanto novatos como experimentados deportistas.
El complejo se llama Himlabadet y está ubicado en esta magnÃfica región de Suecia, altamente valorada por su infraestructura y sus increÃbles atractivos naturales, y que busca posicionarse como un destino veraniego en la preferencia de gran parte del público europeo.
Será necesario aguardar aún una temporada más para poder tomar nuestras tablas y montarnos a estas olas que garantizan diversión y sobre todas las cosas, seguridad.
© Post original creado por Domibay, S.L
Posts relacionados:






Loading ...
Suscripción RSS