Lujo, turismo y solidaridad | Billetes.com
Billetes.com

Lujo, turismo y solidaridad

Lujo, turismo y solidaridad

Lujo y solidaridad parecen dos términos opuestos. En cierto sentido lo son, pero con algo de ingenio y buen corazón pueden conciliarse y convertirse en el motor de un emprendimiento altruista cuyos destinatarios sean los niños más necesitados.

Así lo entiende “Alas Solidarias“, una organización no gubernamental con sede en España que nuclea a trabajadores y empresarios de la aeronavegación y que se dedica a brindar asistencia sanitaria a quienes necesitan del transporte aéreo para acceder a la salud o la libertad. Es por eso que ha puesto en marcha un proyecto donde conviven el lujo más extremo con un fin noble y solidario.

Se trata de un programa que Alas Solidarias inicia con la colaboración de un importante empresario que pone a disposición de la ONG su yate personal, un velero, un avión y un helicóptero, todos en el puerto de Murcia, para que aquellos turistas que buscan exclusividad y lujo puedan arrendarlos.

Los fondos obtenidos serán destinado a trasladar a niños enfermos de Gaza y Bagdad, hacia centros hospitalarios de España donde puedan recibir atención médica y tratamientos de alta complejidad. ¿Quién dijo que solidaridad y lujo no pueden unirse en favor de los que menos tienen?

© Post original creado por Domibay, S.L

Posts relacionados:
Deja un comentario

Comunidad Regístrate en Nuestra Comunidad
Podrás contactar con otros usuarios, crear tu propio Blog, subir tus fotos y muchas cosas más.
Billetes.com Copyright © 2009 - Billetes.com
Powered By Domibay.com