Viajes a precios especiales para mayores de 55 años | Billetes.com
Billetes.com

Viajes a precios especiales para mayores de 55 años

viajemayoresMuchos creen que las ofertas en viajes alrededor del mundo son sólo para jóvenes aventureros. Es cierto que muchos de los programas que encontramos a diario en la web están pensados para parejas jóvenes o viajeros de mediana edad. Pero como dice el refrán “el que busca… encuentra”.

Si tienes más de 55 años también podrás descubrir que algunos programas turísticos han sido especialmente diseñados para personas de tu edad, con todos los servicios, comodidades, facilidades y confort que este segmento etáreo busca al momento de sus vacaciones.

Uno de los paquetes más conocidos para este tipo de público es el que ofrece la agencia de viajes del Corte Inglés. Los más variados destinos están al alcance de las personas que superan los 55 años a precios realmente muy accesibles. Por mencionar un ejemplo te diremos que puedes encontrar una semana (8 días / 7 noches) en el hotel Hesperia Isla de la Toja con pensión completa (bebidas incluidas) por 420 euros por persona, con 2 accesos al club termal incluidos. Este programa estará vigente hasta finales de Agosto y en puentes nacionales de España.

Cruceros, vuelos nacionales e internacionales, hoteles, paquetes all inclusive, pases de trenes, son algunos de los productos más solicitados por los mayores de 55 años que componen un interesante mercado consumidor de turismo.

Si ya tienes 55 años o más, aprovecha la ocasión y bucea en la web buscando ofertas y alternativas especialmente creadas para ti y disfruta a tope con precios que puedes pagar.

© Post original creado por  Domibay, S. L

Posts relacionados:
5 Comentarios
Odilio Dagoberto Afre Perez dejó un comentario el 29 Septiembre 2009 a las 0:21

Que bueno que pude encontrar este anuncio que me dio mucho gusto poder tener la oportunidad de encontrar una empresa tan importante para que nosotros los de la tercera edad podamos viajar con un descuento especial, mi esposa tiene 60 años y yo tengo 69. Queremos viajar a los Angeles para el mes de diciembre saliendo de aqui de Guatemala, para los Angeles del 7 al 29 de diciembre del 2009. Por favor quiero que me indiquen si puedo pagar en Quetzales el pasaje y cual es el precio total. Espero su respuesta.

juan cela dejó un comentario el 31 Mayo 2011 a las 14:24

tengo 64 años y mi mujer 28,quisieramos viajar a lo s angeles en otoño

rosario dejó un comentario el 9 Octubre 2011 a las 16:29

quieri ir a lisboa,en diciembre cumplimos 55 años

Yolanada dejó un comentario el 10 Marzo 2012 a las 10:59

Somos un matrimonio de 66 años , y deseariamos ir a Amsterdam éste mes de Junio. Me gustaria me enviasen informacion. Muchas gracias

Yolanada dejó un comentario el 10 Marzo 2012 a las 11:02

Somos un matrimonio de 65 años. Quisieramos ir a Amsterdam el mes de Junio . Les agradeceriamos nos enviasen informacion , sobre hoteles salida de Bilbao etc……..
Muchisimas gracias

Deja un comentario

Comunidad Regístrate en Nuestra Comunidad
Podrás contactar con otros usuarios, crear tu propio Blog, subir tus fotos y muchas cosas más.
Billetes.com Copyright © 2009 - Billetes.com
Powered By Domibay.com