Tras la huella de los vikingos con Hurtigruten

Hurtigruten es una prestigiosa compañÃa noruega de cruceros especializada en rutas originales y reconocida por su impecable servicio a bordo e increÃbles embarcaciones. En esta ocasión, la naviera escandinava propone un crucero inolvidable por las mismas rutas marÃtimas que surcaron los vikingos varios siglos atrás.
El barco destinado para la travesÃa será el MS Fram y la aventura, denominada “Tras la Huella de los Vikingos” comenzará el 24 de Septiembre en Kangerlussuaq, Groenlandia.
A partir de entonces se suceden las ciudades que en otros tiempos visitaron los vikingos, algunas de ellas fundadas por estos navegantes extraordinarios. Algunos de los puertos donde atracará el MS Fram son: Nuuk, donde se incluirá un avistaje de ballenas, Ivittuut, Qassiarsuq (lugar del destierro de Erik El Rojo), el Fiordo Qoorog, y L´Anse aux Meadows, primer punto de contacto entre los vikingos y América del Norte.
Seguirá Red Bay (Labrador), Gros Morne en Canadá, Baddeck y Halifax (Nueva Escocia), Gloucester (Boston) hasta tocar puerto en Nueva York. Un total de 16 dÃas con todos los servicios incluidos a bordo por un precio de 6,140€ por persona. Una aventura fascinante tras la huella de un pueblo de leyenda.
© Post original creado por Domibay, S.L
Posts relacionados:






Loading ...
Suscripción RSS