La violencia como atractivo turístico en Los Angeles | Billetes.com
Billetes.com

La violencia como atractivo turístico en Los Angeles

csi

La investigación está de moda y una prueba de ello son los millones de fanáticos que día a día siguen cada uno de los capítulos de exitosas miniseries producidas en Estados Unidos o Europa y que reflejan la vida y las hazañas de los investigadores de crímenes. SCI, Criminal Minds, son algunas de estas producciones que atraen adeptos al nada simple mundo de la investigación policial.

Y como donde hay demanda, hay negocio, la empresa Esoteric Tour, ha diseñado un circuito que lleva a los turistas a adentrarse en los macabros laberintos de las mentalidades asesinas, y visitando algunos de los lugares que fueron escenas de crímenes muy renombrados, tal vez, el turista descubra al responsable de la masacre, o un frío sudor corra por su espalda al enterarse que allí, justo donde está parado, ocurrió una de las tragedias más espantosas de la historia de la ciudad.

Lo que Esoteric Tour propone es un recorrido por lugares como Venice, Santa Mónica y Marina del Rey, lugares que fueron testigos de asesinatos, violencia y crímenes aberrantes en diferentes épocas. Los Angeles es una ciudad convulsionada, cosmopolita y tan bella como violenta. Muchas producciones fílmicas han escogido este escenario para servir de fondo a truculentas historias.

Pues ahora, podrás recorrer estos puntos emblemáticos del horror californiano y tomar contacto con algunos aspectos pocos conocidos de cada tragedia, que tal vez te ayuden a desentrañar el misterio que se esconde detrás de cada crimen. Un tour ideal para curiosos, morbosos y aspirantes a detectives.

© Post original creado por Domibay, S. L

Posts relacionados:
Deja un comentario

Comunidad Regístrate en Nuestra Comunidad
Podrás contactar con otros usuarios, crear tu propio Blog, subir tus fotos y muchas cosas más.
Billetes.com Copyright © 2009 - Billetes.com
Powered By Domibay.com