Fin de los “happy hour” en Cataluña a partir de hoy

En una sociedad que fomenta el ocio, el esparcimiento y la alegrÃa desenfrenada, cuesta establecer normas que limiten ciertos hábitos, especialmente aquellos que pueden poner en riesgo la vida, como es el consumo de alcohol.
A partir de esta medianoche entra en vigencia la Ley de Salud Pública de Cataluña y entre sus artÃculos, la mayorÃa a favor de la prevención, estipula severas sanciones para quienes fomenten el consumo de alcohol. Desde el primer minuto de mañana, las discotecas, bares y centros nocturnos catalanes deberán restringir sus promociones, especialmente los denominados “happy hour” y “dos por uno”.
Quienes no acaten esta reglamentación podrÃan afrontar multas que van desde los 3,000 hasta los 15,000 euros, y llegar hasta los 600,000 en aquellos casos de reincidencia o que revistan gravedad en alguna forma. Incluso se prevé el cierre de establecimientos que transgredan esta ley.
Los centros nocturnos de Cataluña deberán pensar nuevas estrategias para atraer a los clientes ávidos de diversión y alcohol, pues las autoridades aseguran que los controles serán estrictos.
© Post original creado por Domibay, S. L
Posts relacionados:






Loading ...
Suscripción RSS
[...] cuanto a las regiones, el litoral español (Baleares, Canarias, Cataluña y AndalucÃa) registró el 68,6% del total de las pernoctaciones que se concretaron en el [...]
[...] cuanto a las regiones, el litoral español (Baleares, Canarias, Cataluña y AndalucÃa) registró el 68,6% del total de las pernoctaciones que se concretaron en el [...]