El Gobierno venezolano impulsa el turismo | Billetes.com
Billetes.com

El Gobierno venezolano impulsa el turismo

Isla de Margarita

La intención de posicionar a Venezuela como un destino turístico reconocido a nivel mundial ha llevado al Gobierno del polémico Hugo Chávez a anunciar diversas medidas. Entre ellas se destaca el relanzamiento de la cadena de hoteles de Venezolana de Turismo (Venetur) con sus paquetes turísticos.

Venetur cuenta con establecimientos en los estados de Anzoátegui (Gran Hotel Puerto La Cruz y Maremares), Bolívar (Hotel Intercontinental Guayana y Campamento Canaima), Carabobo (Hotel Intercontinental Tacarigua), Mérida (Hotel Prado Río), Monagas (Hotel Morichal Largo) y Zulia (Hotel del Lago).

El gobierno chavista destacó que se elaborarán paquetes turísticos “a precios justos” para los principales destinos turísticos de la nación, como Isla de Margarita y el Parque Nacional Canaima.

Venezuela, por otra parte, suscribió un acuerdo con Argentina para promover la integración a través del intercambio turístico. De este modo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa) y Aerolíneas Argentinas iniciaron vuelos directos entre Caracas y Buenos Aires con descuentos en los billetes de avión de hasta el 50%.

El máximo responsable del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Alejandro Fleming, destacó que el Gobierno ha establecido un “plan permanente de fiscalización” a las líneas aéreas, hoteles y prestadores de servicios turísticos con el objetivo de “garantizar el acceso al patrimonio turístico del país a los venezolanos y los turistas internacionales”.

Fleming consideró que Venezuela cuenta con la capacidad suficiente para convertirse en una potencia turística gracias a sus playas, montañas y biodiversidad, protegida por diversos parques nacionales capaces de sorprender a visitantes de todo el mundo.

© Post original creado por Domibay, S.L.

Posts relacionados:
Deja un comentario

Comunidad Regístrate en Nuestra Comunidad
Podrás contactar con otros usuarios, crear tu propio Blog, subir tus fotos y muchas cosas más.
Billetes.com Copyright © 2009 - Billetes.com
Powered By Domibay.com