Vietnam Airlines se suma a SkyTeam | Billetes.com
Billetes.com

Vietnam Airlines se suma a SkyTeam

Vietnam Airlines

La alianza de líneas aéreas SkyTeam cuenta, desde hoy, con un nuevo integrante. Se trata de la compañía vietnamita Vietnam Airlines, que fue presentada durante una ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Hanói.

El grupo, de este forma, ya cubre 884 destinos en 169 países, lo que ratifica la importancia de la combinación comercial entre las aerolíneas de todo el mundo. Este tipo de acuerdos incrementan las opciones y los beneficios para los pasajeros, según sostienen las empresas del sector.    

El acto oficial contó con la participación de diversos representantes de las aerolíneas de SkyTeam y del primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung. Durante la ceremonia se mostraron imágenes del primer avión de Vietnam Airlines con el logo de la alianza.

“La unión de hoy reafirma la posición de Vietnam Airlines como una de las aerolíneas más importantes de la región del sudeste asiático, así como un socio estratégico de SkyTeam”, afirmó el presidente de la firma, Pham Ngoc Minh.

El directivo consideró que la adhesión al grupo contribuirá a generar “valiosos beneficios” a los viajeros y ayudará a la “integración económica internacional” de la nación.

El presidente de SkyTeam, Leo van Wijk, destacó por su parte que Vietnam Airlines es la primera aerolínea del sudeste asiático que se incorpora a la alianza, que ofrece 13.000 vuelos diarios a unos 393 millones de pasajeros en todo el planeta. Air France, Alitalia, Delta Airlines y Korean Air son algunos de los miembros plenos de la asociación, mientras que Air Europa y Kenya Airways son compañías asociadas.

En el caso concreto, Vietnam Airlines vuela a casi cincuenta destinos con más de 250 vuelos diarios, operando con una flota de aviones que incluye modelos como el Boeing 777 y el Airbus A330.

© Post original creado por Domibay, S.L.

Posts relacionados:
Deja un comentario

Comunidad Regístrate en Nuestra Comunidad
Podrás contactar con otros usuarios, crear tu propio Blog, subir tus fotos y muchas cosas más.
Billetes.com Copyright © 2009 - Billetes.com
Powered By Domibay.com