Colombia inaugura Huiláfrica Salvaje | Billetes.com
Billetes.com

Colombia inaugura Huiláfrica Salvaje

Huiláfrica Salvaje

Recién se ha inaugurado su primera fase. Sin embargo, Huiláfrica Salvaje ya promete que, a partir del año próximo, será el parque temático más importante de Colombia. Ubicado en el municipio de Palermo (departamento de Huila), este nuevo centro turístico se propone educar y entretener en un ambiente natural, apostando por el desarrollo sostenible y el bienestar animal.

En esta primera etapa, Huiláfrica Salvaje propone observar y/o interactuar con más de treinta avestruces, cincuenta búfalos, cincuenta y cinco faisanes, veinte gatos persas, dos tigrillos y diversos flamencos rosados, venados, pavos, caballos percherones, tortugas, loros y boas, entre otros animales.

Un restaurante de comida exótica, lagos aptos para la pesca deportiva, un aviario y una zona de camping ya forman parte de la infraestructura disponible para los visitantes. Pronto estarán listos el campo de paintball y los espacios para la práctica de fútbol, básquetbol y voleibol.

No falta mucho para que se inauguren las pistas de motocross y campercross y se ofrezcan en alquiler vehículos como los buggies. Este proyecto de agroturismo, que combina la vida natural con los deportes de aventura, también promete contar con el canoping más largo de América Latina, con unos 1.200 metros de recorrido.

Otras iniciativas que se concretarán en los próximos meses son la construcción de ochenta cabañas destinadas al alojamiento de turistas, la creación de un centro de terapias hídricas y la instalación de un salón de conferencias equipado con conectividad inalámbrica (WiFi).

Por último, Huiláfrica Salvaje promete crear el primer safari de Colombia, lo que sin dudas se convertirá en otro atractivo para seducir a viajeros nacionales e internacionales.

© Post original creado por Domibay, S.L.

Posts relacionados:
2 Comentarios
HUILAFRICA SALVAJE dejó un comentario el 21 Julio 2010 a las 15:16

Si desean ver información, fotos y atracciones q ofrece el parque, ingresa a la página de internet:
http://www.facebook.com/group.php?gid=164174036372&v=wall
http://www.huilafricasalvaje.com/

.. Encontraras precios de entradas
.. Precio de atracciones
.. Video de cómo llegar a huilafrica salvaje
.. Fotos del parque
.. etc.

PEQUEÑO RESUMEN
…EN SU PRIMERA ETAPA…
-Huilafrica Salvaje se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 9 AM – 5.30PM pero recomiendo que vallan los fines de semana y festivos ya que la atención al público es mucho mejor.
-La entrada para adultos es de $12.000 y niños mayores de 4 años $10.000 ((menores de 4 años no pagan el ingreso al parque))
-Atracciones: Carrera de avestruces (2 veces al día. 2PM y 3.30PM), Kayaks, Buggies y cuatrimotos, pesca deportiva (peces de 5 libras hasta 80 Kg), campercross, motocross, ciclismo en Cross o todoterrenos, paintball, cabalgatas en ponis, percherón, interacción con animales domésticos y salvajes.
-Restaurante donde se ofrecen alimentos de avestruz, búfalos, entre otros.
-Estamos ubicados en el Km 3 cruce Palermo – Juncal (Huila) (Colombia)…A solo 18km de la ciudad de Neiva y 320Km de la ciudad de Bogotá.
-Ofrecemos bienestar estudiantil para los estudiantes de la Escuela de Capacitación Petrolera ECAPETROL S.A.S

…YA ESTAMOS EN FUNCIONAMIENTO… TE ESPERAMOS…
!!HUILAFRICA SALVAJE!! NATURALMENTE EXOTICO

JAMES dejó un comentario el 23 Julio 2010 a las 16:44

necesitamos un numero telefonico para una actividad de la Auditoria General de la Republica o enviar paquetes al email agrneiva@auditoria.gov.co

Deja un comentario

Comunidad Regístrate en Nuestra Comunidad
Podrás contactar con otros usuarios, crear tu propio Blog, subir tus fotos y muchas cosas más.
Billetes.com Copyright © 2009 - Billetes.com
Powered By Domibay.com