Eurostars llega a HungrÃa

La cadena catalana Hotusa ha anunciado el desembarco de los hoteles Eurostars en el mercado húngaro. El establecimiento que acaba de ser inaugurado se encuentra en la capital de HungrÃa y ha sido bautizado como Eurostars Budapest Center.
Este hotel de cuatro estrellas se sitúa en la zona céntrica de la antigua ciudad de Pest, dispone de 177 habitaciones y cuenta con un espacio de 650 metros cuadrados para la realización de eventos que incluye zona para buffets, recepción y guardarropa.
El hotel también alberga un restaurante que ofrece comida internacional y magiar, un gimnasio, sauna, solárium y una biblioteca a disposición de sus huéspedes. Cabe destacar que el emprendimiento fue desarrollado en lo que era una antigua construcción de la época soviética.
Las habitaciones se dividen en individuales (con mini-bar y conexión WiFi), dobles (donde se destaca el suelo de madera), junior suites (con vistas al patio interior del hotel) y suites presidenciales (que disponen de una superficie de 83 metros cuadrados). Entre las caracterÃsticas generales de las habitaciones puede nombrarse el control individual del aire acondicionado, la presencia de cajas fuertes y la instalación de teléfono en el baño.
El grupo Hotusa se encuentra en una etapa de crecimiento, tal y como se desprende de las novedades anunciadas en el transcurso del mes. Además de la apertura del Eurostars Budapest Center, la cadena ha inaugurado el Eurostars Executive en Barberà del Vallés (Barcelona) y ha sumado dos nuevos hoteles a su red (uno en Madrid y otro en Las Palmas de Gran Canaria).
© Post original creado por Domibay, S.L.
Posts relacionados:






Loading ...
Suscripción RSS