Nuevo hotel cuatro estrellas en Itauguá | Billetes.com
Billetes.com

Nuevo hotel cuatro estrellas en Itauguá

Itauguá

Itauguá es una ciudad situada a treinta kilómetros de Asunción, la capital de Paraguay. Fue fundada en 1728 y está considerada como el centro del ñandutí, un tipo de tejido de hilo que se asemeja a la tela de araña.

Los principales atractivos turísticos de Itauguá son el Museo San Rafael, el cerro Patiño, la Iglesia Virgen del Rosario y sus casas coloniales. Aquellos viajeros que lleguen hasta la ciudad tendrán la posibilidad, en el futuro cercano, de alojarse en un nuevo hotel de categoría cuatro estrellas.

El Olimpo Hotel estará ubicado a cien metros de la Ruta II, a la altura del kilómetro 30, en la zona céntrica de Itauguá. El establecimiento, que podría abrir sus puertas el próximo mes de noviembre, tendrá 63 habitaciones (incluyendo una suite presidencial).

La intención de los impulsores del proyecto es seducir a quienes viajan a la ciudad por negocios y a los turistas dispuestos a recorrer el interior de la nación. Raúl Costa, principal responsable del nuevo hotel, destacó que mucha gente llega desde Ciudad del Este y otras localidades a trabajar en los alrededores de Itauguá y “no quiere viajar hasta Asunción”. Por eso el objetivo es ofrecer alojamiento de calidad en la zona.

Un salón de eventos, un snack bar y una piscina completarán la propuesta del hotel, que estará rodeado de bancos, bares y otros comercios. Costa no descarta la apertura de un restaurante que ofrezca comida tradicional paraguaya en los próximos años.

“Desde hace seis años, la ciudad de Itauguá está experimentando una fuerte expansión comercial e industrial y queremos acompañar dicho crecimiento con esta obra”, concluyó el empresario ante la prensa local.

© Post original creado por Domibay, S.L.

Posts relacionados:
Deja un comentario

Comunidad Regístrate en Nuestra Comunidad
Podrás contactar con otros usuarios, crear tu propio Blog, subir tus fotos y muchas cosas más.
Billetes.com Copyright © 2009 - Billetes.com
Powered By Domibay.com