Ofertas de vuelos de Iberia y Air Berlín | Billetes.com
Billetes.com

Ofertas de vuelos de Iberia y Air Berlín

Ofertas de vuelos de Iberia y Air Berlín

Concluyendo la temporada de verano y en pleno reajuste de las rutas y los vuelos de las diferentes compañías que, darán pie a las programaciones de operaciones durante el otoño, comienza a ser habitual determinadas ofertas de las compañías promocionando diferentes destinos con una rebaja importante en los precios de los billetes de avión.

Recogemos hoy concretamente las propuestas de dos compañías diferenciadas, Iberia y Air Berlín, ambas ofreciendo, como hemos indicado interesantes ofertas.

En el caso de Iberia y tomando como objeto principal de la promoción los vuelos que se realicen a finales del presente mes de septiembre, vamos a encontrarnos con ofertas que en el caso de los destinos europeos pueden oscilar entre los 87 euros de la conexión con Ginebra hasta los 100 euros de destinos como Frankfurt y Bolonia, incluyendo entre dichos vuelos destinos como Múnich o Bruselas con 105 y 106 euros respectivamente.

No acaban ahí las ofertas de Iberia, ya que podremos encontrar ofertas para conexiones con el norte de áfrica como los 79 euros de la conexión con Casablanca u ofertas de vuelos internos como Madrid o Valencia por 37 euros.

En el caso de Air Berlín la oferta concluye maña jueves (desde ayer martes) pero resulta realmente atractiva ya que nos ofrece los vuelos a partir de 29,99 euros tanto en España como en Portugal así como los vuelos hacia diversos destinos en Alemania o Suecia, entre otros por 44,99 euros.

Como vemos interesantes ofertas a las que sin duda se irán sumando más por parte de otras compañías durante los próximos días, tal y como es habitual en las fechas indicadas.

Imagen copyright Andres Rueda

Posts relacionados:
Deja un comentario

Comunidad Regístrate en Nuestra Comunidad
Podrás contactar con otros usuarios, crear tu propio Blog, subir tus fotos y muchas cosas más.
Billetes.com Copyright © 2009 - Billetes.com
Powered By Domibay.com