Hoteles en Río de Janeiro cerca del festival Rock in Rio

Hoteles en Río de Janeiro
5 (100%) 1 vote

Se acerca uno de los festivales más grandes del año. Artistas de la talla de Scorpions, Imagine Dragons, Nickelback, Foo Fighters, Drake, Ellie Goulding, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, Iron Maiden, Muse o Black Eyed Peas, ni más ni menos, se dan cita en Río de Janeiro para deleitar a aquellos que puedan costeárselo.

Del 27 de septiembre al 6 de octubre, serán miles los afortunados que podrán viajar hasta la capital brasileña para ver un line up de grupos de ensueño. Cada día de festival ronda los 134 euros. ¿Caro? Sí, pero merece la pena, sin duda, vivir la experiencia de asistir a uno de los festivales más famosos del mundo. Y si puedes permitirte comprar un billete de avión hasta Río de Janeiro para ver tal espectáculo podrás, también, visitar una de las ciudades más turísticas del mundo.

No obstante, las distancias en la tierra del Corcovado son descomunales y, si tienes entradas para varios días, puede ser una auténtica locura ir al festival desde el hotel en el que te hospedes. Desde billetes.com te acercamos a los hoteles que, por distancia, están mejor ubicados del festival.

Toma nota. Encuentra hoteles en Río de Janeiro cerca del Rock in Rio y que nada te amargue el festival.

Hoteles en Río de Janeiro cerca del Rock in Rio

Courtyard by Marriott Rio de Janeiro Barra da Tijuca

Sus habitaciones soleadas, su terraza solárium y su piscina exterior serán solo algunas de las comodidades que te encontrarás. Este hotel de 4 estrellas está situado a menos de 5 kilómetros de la Playa Barra da Tijuca y tiene un fácil acceso a la playa de arena blanca de Río de Janeiro.

Además, se encuentra a tan solo 30 minutos en coche del Aeropuerto de Galeão–Antonio Carlos Jobim International.

 

Grand Mercure Rio de Janeiro Riocentro

El hotel Grand Mercure Rio de Janeiro está ubicado en el centro de exposiciones y convenciones más grande de América Latina: Riocentro; el Opposite Athletes ‘Park, hogar de Rock in Rio, y también está a tiro de piedra de las playas Olympic City, Rio Arena, Barra y Recreio y de los principales centros comerciales de la región (Metropolitano).

Además, ofrece unas vistas increíbles del lago y las montañas que rodean la ciudad.

Residence Inn by Marriott Rio de Janeiro

Disfruta de una experiencia a otro nivel en el Residence Inn Río de Janeiro Barra da Tijuca. El hotel Barra da Tijuca lleva poco en activo y está ubicado en el barrio más nuevo de la ciudad, a solo unos minutos del Parque Olímpico de Río, del Centro de Convenciones Rio Centro y del Centro Comercial Barra.

Es uno de los mejores hoteles para hospedarse en viajes largos y es increíblemente cómodo, ya sea para ir de vacaciones o por motivos de trabajo. Además, podrás disfrutar de amplios estudios y suites con cocinas grandes y todas las comodidades sean cuales sean tus necesidades.

Además, si te quedan fuerzas después del festival, puedes acercarte al gimnasio o a su piscina al aire libre para ponerte en forma.

Hoteles en Río de Janeiro

Nobile Inn & Suites Via Premiere

Si no te importa el dinero y lo que quieres es primar la comodidad ante todo, este es tu hotel. El Nobile Inn & Suites Via Première te ofrece todo el confort en 281 apartamentos amplios y modernos, divididos en 3 categorías: Lujo, Premium y Master Family.

Americas Barra

Con más de 30 años de experiencia, el Hotel Américas Barra ofrece un ambiente acogedor, con una buena ubicación e instalaciones, siempre apreciando la excelencia en el servicio.

El hotel se encuentra a 3 km del campo de golf olímpico, a 7 km del centro de exposiciones Riocentro y a 9 km del Parque Olímpico de Barra.

Las habitaciones son acogedoras, aunque si prefieres habitaciones de mayor categoría, estas incluyen zonas de descanso y vistas al mar o a la montaña. Además, algunas tienen balcón propio, lo cual se agradece.

Las instalaciones incluyen un restaurante elegante y un bar en el vestíbulo, así como un gimnasio y, lo mejor de todo, una piscina en la azotea con un bar donde podrás tomarte tus caipirinhas cuando saques un rato entre conciertos.

Hoteles en Río de Janeiro

 

Grand Hyatt Rio de Janeiro

Si quieres un resort que te ofrezca elegancia y comodidad, el Grand Hyatt es tu hotel. Con vistas a la reserva natural, cuenta con un spa para relajarte después de las largas sesiones de música que vivirás en el Rock in Rio y, por supuesto, podrás coger fuerzas para una nueva sesión de conciertos.  Además, si te sobra tiempo, podrás darte una vuelta por los alrededores y explorar Barra de Tijuca y las playas paradisiacas con las que cuenta.

También cuenta con actividades diarias como paseos en bicicleta, deportes en la playa, talleres gastronómicos y catas de caipirinha.

Hoteles en Río de Janeiro

Ramada Encore Ribalta Rio de Janeiro

Si eres de los que no aguanta el humo del tabaco, te gustará su concepto de 100% libre de humos. Con acceso a la Avenida de las Américas y los mejores centros comerciales de la zona, podrás sacar tiempo para el ocio y compras cerca de una de las playas más famosas del mundo.

Si eres un amante del sol, la arena y el surf, te gustará saber que el hotel se encuentra a pocos minutos de la playa de Copacabana. Paseos por la avenida o caminata en las calles del campo de golf olímpico, justo al otro lado de la calle, son momentos que podrás disfrutar si te hospedas en el Ramada Encore.

Hoteles en Río de Janeiro

Además, si sigues teniendo fuerzas después de la tanda de conciertos, puedes realizar distintos deportes y actividades al aire libre. El Parque Olímpico cuenta con canchas de baloncesto, ​​canchas de tenis, canchas de fútbol y mucho más. Para disfrutar de las hermosas vistas y el senderismo, puedes dirigirte a Pedra da Gávea en el bosque de Tijuca que se encuentra muy cerca del centro.

Un festival de esas características tiene que vivirse con todas las comodidades. Desde billetes.com te recomendamos que no escatimes en gastos y que hagas tuyo el lema de “sólo se vive una vez” para disfrutar de una de las experiencias más grandes de tu vida. Viajar a Rio de Janeiro es un placer, pero más si lo haces para ver una lista de artistas de tal calibre. Por ello, esperamos que esta Guía de Hoteles en Rio de Janeiro cerca del Rock in Rio te sirva para hacer tu elección.

Escoge tu hotel entre estos fantásticos hoteles en Río de Janeiro, escoge tu fecha y ¡a vivir la vida!