Las 6 ciudades europeas más románticas para viajar en pareja

Las 6 ciudades europeas más romanticas para viajar en pareja
Rate this post

Si estás pensando pasar unos días inolvidables con tu pareja y pasear por sitios de interés turístico, ya sea de luna de miel, aniversario o simplemente para una escapada romántica,  te invitamos a leer nuestro artículo. Aquí te brindamos información de las ciudades más románticas de Europa; una selección de varios países que son íconos de belleza natural y arquitectónica que te prometen un viaje inolvidable.

 

  • Brujas, Bélgica

Brujas es una de las ciudades más románticas, catalogada como «la Venecia de Bélgica«.   Su  diseño arquitectónico de estilo medieval, sus hermosas calles adoquinadas, puentes y sitios de interés turístico la hacen un destino ideal para viajar en pareja.   

El centro de su ciudad está en la lista de los lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una prueba más de lo que podrás admirar en Brujas. Como si fuera poco,  Bélgica es uno de los principales países fabricantes de chocolates, por lo que  podrás deleitarte de sus inigualables sabores. 

Brujas promete noches románticas y tranquilas, ideales para ser contempladas bajo la luz de la luna.  ¡Un viaje de ensueño y de mucho sabor, ven y compruébalo! Para más información sobre vuelos y alojamientos, consulta nuestra página.

 

  • Venecia, Italia

En la lista de las ciudades más románticas de Europa, no podía faltar la  bella Venecia.  Viajar en pareja a esta ciudad de ensueño es poder recorrer  sus  calles angostas, y atravesar sus puentes en un paseo en góndola por los canales venecianos. 

Dentro de los destinos turísticos de Venecia resalta la Plaza y Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el Puente Rialto. Por supuesto, viajar en pareja a esta hermosa ciudad también es  cumplir con la famosa leyenda de amor eterno de darle un beso al ser amado  al atardecer, justo debajo del puente de los suspiros

Venecia es una de las ciudades más románticas, donde también disfrutarás al deleitarte de su exquisita gastronomía italiana. Algunos de sus platos típicos son Bigoli in salsa, Gnocchi di San Zeno o risotto di vongole.

Disfruta de tu viaje en pareja y vive una aventura inolvidable. 

 

  • París, Francia

La hermosa París es considerada por muchos como un destino ideal para viajar en pareja.  Sus hermosos enclaves turísticos la han catalogado como una ciudad romántica por excelencia. Entre sus lugares más visitados está el Pont des Arts,  que esconde  historias de leyendas y es conocido por los miles de candados que fueron dejados por muchas parejas del mundo. Sin duda, uno de los lugares más románticos. 

Otros sitios emblemáticos de París que los turistas frecuentan son:   La Torre Eiffel,  el Arco el Triunfo, el Museo de Louvre, los Campos Elíseos,  entre otras atracciones. París , además, te ofrece unas noches para disfrutar de  veladas inolvidables para viajar en pareja, como por ejemplo dar un paseo por el Sena hasta el Pont Neuf  para  contemplar la ciudad y el río.

También podrías optar por una cena íntima en Laperouse, uno de los restaurantes antiguos y de estilo medieval de la ciudad,  o quizás  disfrutar de un espectáculo en el Mouling Rouge, o deleitarte con las delicias de chocolate e ir al dimanche à Paris. Un viaje romántico e inolvidable que sin duda disfrutarás con tu pareja.

 

  • Capadocia, Turquía

Un viaje en pareja como salida del cuento de «Las mil y una noches».  Capadocia es una de las ciudades más románticas que ofrece Turquía. Es también conocida como la “Tierra de los Caballos Hermosos”, siendo los paseos de caballos una de las actividades más concurridas para disfrutar en pareja. 

Y si deseas disfrutar de una máxima relajación, te recomendamos ir a los baños turcos que, aunque tienen secciones separadas para hombres y mujeres, les promete un tiempo de descanso íntimo que tendrán el placer de disfrutar.

En cuanto a su gastronomía, Capadocia les brinda un menú único para saborear y degustar con sus cosechas de vinos de cientos de años de antigüedad. Realmente, Capadocia te sorprenderá. No en vano está entre las ciudades más románticas que existen. ¡Disfruta de una experiencia  única e inolvidable junto a tu pareja!  

 

  • Sevilla, España

Viajar en pareja a Sevilla es  recorrer  sus parajes turísticos de belleza natural y arquitectónica, como las calles románticas y estrechas de Santa Cruz, así como disfrutar de la hermosa puesta de sol y de las impresionantes vistas desde el mirador de Las Setas.

Visitar este lugar junto a tu ser amado es sinónimo de disfrutar y relajarse juntos en los Baños Árabes, ir al complejo de castillos adorados de la Alcázar de Sevilla, recorrer la ciudad nocturna y divertirse con la música por el barrio de Triana.

Esta capital andaluza es considerada por muchos viajeros como una de las ciudades más románticas y bonitas del mundo.  ¡Disfruta de Sevilla, una ciudad donde el amor se respira en el aire! 

 

  • Bled, Eslovenia

Bled es una ciudad turística localizada a los pies de los Alpes Juliano, y cuenta con un hermoso Lago que lleva su nombre. Sin duda, un verdadero paraíso para viajar en pareja.  Sus paisajes de ensueño son como extraídos de un cuento de hadas, y sus paseos en botes hacen que sea una experiencia inolvidable para el amor. 

También está la leyenda de las campanadas de la iglesia  de la Asunción de María. Ella cuenta que quien las escuche y las toque hará sus sueños realidad. Una de las ciudades más románticas para disfrutar de paseos en carruaje de caballos y relajarse también en piscinas termales. Toda una experiencia memorable. 

Conclusión

¿Ya tienes claro a dónde ir? Europa  tiene increíbles lugares para viajar en pareja. Disfruta de una luna de miel inolvidable, o sencillamente de unas vacaciones con tu ser amado para conocer lugares maravillosos, llenos de tradiciones y exquisiteces gastronómicas. 

Un viaje en pareja te permite un reencuentro con el amor. Viajar es uno de los mejores placeres de la vida, y qué mejor que compartir este placer junto a una persona que quieres. Ven y conoce estas ciudades, que prometen al viajero una estancia inolvidable.

Para reservar tu billete de avión, no dudes en contactarnos. Te ofrecemos los mejores precios, con servicios de alta calidad para que tan solo te centres en lo que importa, en disfrutar.