Los miradores de New York que más te impactarán

los miradores de new york que mas te impactaran
Rate this post

New York es una de las ciudades más pobladas del mundo, siendo además conocida por su increíble actividad económica y sus enormes rascacielos. Tanto es así que muchos la catalogan como «el centro del mundo» y  “la Ciudad de los Rascacielos”. Es por eso que cada año cientos de turistas viajan a este rincón de Estados Unidos. ¿Estás planeando tu viaje a este lugar? Conoce los mejores miradores de New York. 

1. Mirador Edge, en Manhattan 

Ubicado en el barrio Hudson Yards, el mirador Edge te ofrece una vista panorámica de New York que seguramente te encante. Entre sus características más distintivas resalta su balcón con forma triangular, el cual a su vez está delimitado por un hermoso suelo de cristal y paneles 

Con una altura de aproximadamente 345 metros, el Edge es uno de los miradores de New York más atractivo para los turistas, siendo a su vez el más alto de la parte Occidental de Nueva York y el mirador exterior más alto de toda la ciudad. Basta con que te pares en el balcón y mires hacia abajo para contemplar todo lo que hay bajo tus pies, a través del suelo acristalado. 

Para llegar a este mirador solo debes dirigirte al edificio 30 de Hudson Yards y coger el ascensor, el cual te llevará hasta el piso 100 en tan solo 60 segundos. Una vez allí, utilizas las escaleras externas que conectan el piso 100 con el 101, donde se encuentra el balcón panorámico. Dicho balcón tiene una superficie de aproximadamente 700 m2 y está formado por cerca de 80 paneles de cristal de 2,75 metros de altura. 

Sin duda, si visitas este lugar tendrás una experiencia única y sentirás como si estuvieras suspendido en el aire. No en vano el mirador Edge es considerado uno de los mejores miradores de New York. 

2. Mirador del Empire State 

Si eres conocedor de las principales atracciones turísticas del mundo, sin duda alguna habrás oído hablar del Empire State en más de una ocasión. Aunque puede tomarte algo de tiempo subir a este icónico edificio, merece la pena la espera. 

Son cientos de personas las que diariamente suben a este edificio para contemplar la bella New York, por lo que suelen haber largas colas para conseguir entradas. Así que, cuando vayas a visitar este mirador, se previsor y adquiere tus entradas con anticipación. De esta manera llegarás al observatorio a tiempo para disfrutar de un bello atardecer. 

Existen varias opciones para comprar tus entradas para el Empire State, uno de los miradores de New York más frecuentado y conocido. Puedes comprar los tickets por internet o adquirirlos un día distinto al programado para tu visita.  

En este mirador tienes la opción de visitar dos observatorios diferentes. El primero es el famoso Observation Deck y se encuentra en el piso 86. Aquí encontrarás los conocidos miradores plateados y redondos que aparecen en las fotos de miles de turistas. Dichos aparatos te permiten disfrutar de una vista panorámica de Midtown y Downtown, en Manhattan.  

El siguiente mirador del edificio Empire State se encuentra ubicado en el piso 102, donde tendrás una vista un poco más amplia.  

3. Mirador del Rockefeller Center

En el famoso Rockefeller también podrás encontrar uno de los más importantes miradores de New York, el cual además ha llegado a convertirse en el favorito de muchas personas y es conocido con el nombre de «Top of the Rock«. Y es que, además de que podrás contemplar la majestuosa ciudad, tienes la oportunidad de conocer un poco más sobre la historia, arquitectura y arte del centro Rockefeller. 

Sumado a esto, subir en el ascensor para llegar hasta el mirador es una experiencia única y emocionante. El ascensor funciona como una lanzadera, que te impulsa a gran velocidad en medio de colores y sonidos alucinantes. Toda esta experiencia se ve potenciada gracias al techo de cristal que está en el ascensor. Sin duda alguna lo disfrutarás al máximo. 

Desde este mirador podrás contemplar el famoso Central Park, a la vez que disfrutarás de una increíble vista de Manhattan. También podrás observar el edificio Empire State y el famoso Times Square. 

¿Qué estás esperando para visitar los miradores de New York? Reserva tu vuelo más alojamiento y disfruta de una experiencia inolvidable con el mirador Top of the Rock. Si vas a este lugar, te recomendamos que lo hagas cuando se esté poniendo el sol. Así podrás maravillarte con el atardecer y observar cómo el sol se oculta detrás del Empire State. 

4. Mirador del One World Trade Center 

El One World Trade Center es un nuevo rascacielos situado en el lugar donde antiguamente estaban las famosas Torres Gemelas. Su ubicación y su gran altura han hecho que este lugar se convierta en uno de los principales atractivos turísticos de muchos viajeros. Además, el edificio es considerado por muchos como un reflejo de la resistencia, determinación y progreso de la humanidad. 

Este observatorio no solo es uno de los mejores miradores de New York, sino que también es el más alto de toda la ciudad, superando incluso al Empire State 

El recibidor de este edificio está fabricado con mármol blanco, el mismo material que estaba presente en las Torres Gemelas. Al entrar deberás pasar por un control de seguridad, después del cual recibirás una explicación didáctica acerca de cómo se construyó el edificio. Luego, deberás dirigirte al ascensor, el cual te subirá hasta el piso 102 en menos de 1 minuto. 

Subir por el ascensor a toda velocidad rodeado de luces LED es una experiencia alucinante, pero lo es aún más la hermosa vista de la que podrás disfrutar en este mirador. Estarás a más de 380 metros de altura y podrás contemplar lugares como Downtown, East River, New Jersey y la icónica estatua de la libertad. Sin duda, no tiene precio. 

Conclusión 

Cada uno de los miradores de New York tiene sus propias características y particularidades, por lo que lo mejor es visitarlos todos y conocer esta imponente ciudad desde todos los ángulos posibles. 

Compra tu billete de avión, visita La Ciudad de Los Rascacielos y contempla sorprendentes vistas panorámicas. En Billetes.com encontrarás todo lo que necesitas, desde los mejores precios en billetes de avión hasta opciones fabulosas de alojamiento. Nosotros nos encargamos de facilitarte tu viaje para que vivas una experiencia inigualable.