6 ciudades españolas para teletrabajar desde la playa

Rate this post

En la actualidad, el teletrabajo se ha convertido en algo sumamente importante. Ya son muchas las personas que están trabajando de forma remota desde sus hogares. Sin embargo, no estaría nada mal poder cambiar un poco de aires y, por ejemplo, teletrabajar desde la playa, ¿verdad? Esto, no solo te permitirá cambiar de ambiente por unos días, sino que te ayudará a conseguir inspiración.   

Además, gracias al avance en la tecnología puedes trabajar desde cualquier parte del mundo sin ningún problema. Esos tiempos de estar atado a una oficina han terminado. Así que puedes aprovechar y regalarte unos días de trabajo diferentes alejado de tu hogar y el bullicio de la ciudad.  

En España hay muchos sitios costeros con playas realmente hermosas y paradisíacas donde podrás pasar un día diferente. A continuación, te hablaremos sobre cuáles son los mejores destinos para teletrabajar en una ciudad costera.  

Teletrabajar desde la Playa de Muro, Mallorca

playa de muro

Mallorca es uno de los mejores destinos para teletrabajar desde la playa. La isla mediterránea cuenta con kilómetros de costas con playas paradisíacas que sin dudas la convierten en un gran destino si quieres pasar un día diferente y teletrabajar desde la playa.  

Si nos vamos al norte de la isla podemos encontrar una de las playas más hermosas, no solo de Mallorca sino de toda España. Hablamos específicamente de la Playa de Muro. En ella podrás encontrar una hermosa arena de color blanco, unas aguas cristalinas y un extenso pinar que rodea toda la playa. Cuenta con más de 5 kilómetros de extensión, ideal para estar totalmente relajado y sin demasiada gente alrededor. 

Sin duda este es un destino idílico en el que podrás relajarte y buscar inspiración para poder continuar con tus labores diarias.  

Hondarribia, Euskadi

Ahora nos vamos al norte. Es el turno de Euskadi, y en ella una de las playas más impresionantes de este país. En Hondarribia podrás encontrar además de hermosos lugares turísticos, una playa que, si bien no destaca por su extensión, lo cierto es que es considerada como una de las mejores playas de toda España.  

Esta playa de unos 800 metros de extensión se encuentra con las azules y hermosas aguas del mar Cantábrico. Es un lugar perfecto para que puedas pasar un día completamente diferente solo o en compañía de tu familia. Podrás salir de la rutina y por supuesto, teletrabajar desde la playa, que es una experiencia realmente única.  

Playa de Chiclana, Cádiz

Chiclana de la Frontera, es una de esas ciudades que muy pocos toman en cuenta a la hora de tomar unas vacaciones. Sin embargo, cuenta con unos hermosos atractivos naturales que dejarán maravillado a cualquiera que se aventure a visitarlaAsí que, si estás buscando teletrabajar desde la playa, en esta ciudad te encontrarás con varias opciones.  

Una de ellas es la playa de La Barrosa, la cual cuenta con 8 kilómetros de extensión y está bañada por las aguas del océano atlántico. Otra muy buena opción a escasos minutos de La Barrosa es la playa de Sancti Petri, que cuenta con 2 kilómetros de extensión y 60 metros de ancho. Además, es una fantástica playa con hermosa arena dorada bañada por las mismas aguas del atlántico.  

Cualquiera de estas playas son una muy buena opción para distraerte y pasar un rato realmente agradable. Visita Chiclana y no te vas a arrepentir, quedarás maravillado con todo lo que sus playas tienen para ofrecerte.  

Playa de las Américas, Tenerife

Tenerife es una isla ubicada en el archipiélago canario que cuenta con muchas cosas que la convierten en un lugar realmente interesante. En primer lugar, tiene muchos kilómetros de costas, por lo que tiene muchas playas hermosas y además cuenta con el parque nacional El Teide, un lugar que no puedes perderte. 

La Playa de las Américas es una de las zonas más importantes y visitadas de todo Tenerife. Ubicada al sur de la isla, cuenta con hermosas playas de arena blanca bañadas por las aguas del océano Atlántico. Sin dudas este lugar es todo un paraíso en el que podrás disfrutar de unos días diferentes mientras te dedicas a teletrabajar desde la playa. Consigue tu billete barato ya en nuestro sitio web. 

Ribadesella, Asturias

Ribadesella es una pequeña pero impresionante población que se encuentra junto al mar Cantábrico y no destaca sólo por su hermosa playa sino también por unas fantásticas vistas. Así que, si estás buscando un lugar alejado del ajetreo de las grandes ciudades, esta puede ser una gran elección. 

Adentrarte en el paseo marítimo de Santa María para encontrarte con su hermosa playa asturiana, un lugar perfecto para teletrabajar desde la playa y, además, disfrutar de unas impresionantes vistas a los Picos de Europa. Sin dudas, este lugar tiene todo lo que podrías esperar de un lugar idílico.  

Teletrabajar desde la playa de Conil de la Frontera, Cádiz  

Desde hace mucho tiempo, Conil de la Frontera se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos de toda Cádiz. Es un lugar en el que, además de poder observar una gran cantidad de arquitecturas, fortificaciones y otros sitios turísticos, te encontrarás con 14 kilómetros de playas espectaculares 

 Su blanca y fina arena, en conjunto con sus hermosas aguas azuladas, hacen de este lugar un destino magnífico e ideal para el turismo y por supuesto para teletrabajar. ¿A quién no le apetece un paseo por la playa tras un día de trabajo? 

 Conclusión  

 Todos estos que hemos mencionado son destinos maravillosos, tanto para disfrutar de unas relajantes vacaciones como para teletrabajar desde la playa. Si estás pensando que viajar a cualquiera de estos destinos puede resultarte muy costoso, en realidad no es así, especialmente si viajas en temporada baja y con el teletrabajo es aún más factible. Con nuestros servicios podrás obtener un vuelo más hotel a un precio bastante asequible para que puedas disfrutar de unos días de trabajo y relajación en la playa de tu elección.