Consejos para viajar a Londres por primera vez

Consejos para viajar a Londres por primera vez
Rate this post

Viajar depende solamente de ti, cuando realizas un viaje, lo haces sin ningún motivo en particular necesariamente, básicamente viajamos para así poder salir de nuestra rutina, salir de todo lo cotidiano o simplemente para conocer y poder experimentar nuevas culturas. Sentimos un tipo de adrenalina que viene incluida gracias a ese amor que tenemos por viajar, por acercarnos a lo desconocido y un por poco de miedo también, se viaja meramente porque sí.

No existe ningún tipo de frontera en cuanto hablamos de tu imaginación, debes darte ese lujo y viajar, simplemente porque el mundo es gigante, hermoso y bastante solidario.

Una ciudad que debes conocer es Londres, para nadie es un secreto que esta es una ciudad cosmopolita Allí podemos encontrar un sin número de atractivos que son de un gran interés para todo aquel que quiera visitarla.El tiempo, la estancia y los lugares que existen para visitar, dependen absolutamente de ti, esta hermosa ciudad ofrece miles de cosas para todo tipo de gustos y por supuesto edades.

En esta hermosa ciudad podemos percibir un aire de grandeza, un dato bastante curioso es que esta ciudad es uno de los centros financieros más significativos de toda Europa.Es la casa de una de los linajes aristocráticos más importantes de todo el mundo, esto no es por su dinero, sino que más bien por toda su popularidad.

Si es tu primer viaje hacia la capital inglesa, es necesario que conozcas y tomes en cuenta algunos importantes consejos  para viajar a Londres antes de comprar tus billetes de avión para así poder viajar a Londres por primera vez, esto claramente para que te vaya de maravilla y puedas disfrutar de toda la experiencia.

Ya dejamos en claro que Londres es una gran capital, entonces si lo que quieres es visitarla, lo mejor será que tengas un plan, así sabrás aprovechar mucho más los días, tendrán la oportunidad de visitar y lo mejor es que podrán disfrutar el viaje a un cien por ciento.

Diez consejos para viajar a Londres por primera vez

Siempre debes tener sumo cuidado en cuanto a las comisiones

Es importante que tengas sumo cuidado en cuanto a las comisiones por cambio, esto cuando pasamos de euros a libras, esto se debe a que mucho de los bancos recaudan comisiones por pagar en una moneda diferente.

En este tipo de caso estamos hablando de libras, es importante que viajes con tarjetas que además no tengan ninguna comisión debido a un cambio de divisa, esto se debe a que si sacas dinero de un cajero lo más probable es que quedes rápidamente en la ruina.

Les recomendamos que siempre viajen con tres tipos de tarjetas diferentes, tales como, N26, Bnext y por ultimo Revolut.

N26

Esta tarjeta es encantadora, ya que es gratuita y no tiene ningún tipo de comisión cuando haces el cambio de divisa cuando pagas con ella

Bnext

Se puede decir que es la que menos se utiliza y recomendamos, esto se debe básicamente a algunos problemas que se tienen cuando se saca dinero del cajero.

Revolut

Usualmente es muy usada para sacar efectivo del cajero y así tener un poco de efectivo en la cartera.

Es importante el ahorro en cuanto a la utilización del transporte publico

Este es quizás el consejo más importante que debes tomar en cuenta a la hora de viajar a Londres, hace un tiempo, no mucho, una manera de ahorrar en transporte público era simplemente comprando una tarjeta Oyster.

Hoy en día ya no se utiliza, esto se debe a que puedes pagar con cualquier tipo de tarjeta que sea contactless, esta tarjeta cuesta igual que la Oyster, este tipo de tarjeta es ideal para todas aquellas personas que visitan la ciudad por poco tiempo.

Esta tarjeta te funcionara tanto para buses como el mismo metro, lo curioso es que si superas el límite de cierta cantidad el resto de los viajes que vayas a tener durante el día son completamente gratis.

Reserva con anticipación los alojamientos

Este es un consejo fundamental, esto se debe a que Londres no es una ciudad económica en cuanto al hospedaje, aparte del hecho de que cuenta con diversos alojamientos de pocas habitaciones.

Es por esto que es importante que reserves con mucha anticipación, así las posibilidades de que sea bueno aumentan significativamente, además de que puede llegar a ser económico y bonito.

Compra un pase turístico

Si solo vas a visitar la ciudad por poco tiempo, es decir, solo días y además quieres ver todo, tienes una gran oportunidad de utilizar tarjetas turísticas de Londres, con estas tendrás acceso a muchas atracciones.

Las tarjetas más utilizadas y conocidas son London Pass y London Explorer Pass.

Enchufes y electricidad en Inglaterra

En Londres los ejes de los enchufes son tipo G, son totalmente diferente a los enchufes españoles, sin embargo, poseen el mismo voltaje.

Lo ideal sería que llevaras contigo un adaptador de enchufes.

Paraguas

No te vayas a olvidar de él, si vas en verano tienes menos probabilidades de que pueda llover, pero, en Londres la mayoría de los días llueve.

Lleva el pasaporte para pasar antes el control del aeropuerto

Si eres europeo solo necesitaras el DNI para viajar a Londres, si llevas pasaporte tendrás que pasar por las máquinas de control, te ahorraras la cola de inmigración.

Empápate de la cultura

No tienes excusas para no hacerlo, esto se debe a que la mayoría de los museos son gratis.

Ten cuidado a la hora de conducir

Debes tener sumo cuidado, ya que en Londres se conduce por la izquierda, los ingleses saben muy bien esto, y es por este motivo que la mayoría de los pasos que son para peatones están señalizados en el suelo.

Ve Londres desde otra perspectiva

Si decides recorrerlo a pie y andar por toda la ciudad, estarás aplicando el mejor método, ya que de esta manera podrás empaparte de toda su cultura, su esencia.

Existen un sin número de recorridos que puedes hacer en barco.

Londres es una de las ciudades más bellas de Europa así que si todavía no la conoces y no has comprado tu billete ¿A qué esperas? Estos consejos para viajar a Londres te ayudarán a disfrutar más tu viaje.