Mejores destinos para viajar en 2020

5 (100%) 1 vote

A pesar de todo lo vivido este año en 2020 seguimos teniendo planes y necesitamos vacaciones, algo que todos nosotros esperamos con muchas ansias.

Decidimos hacer una selección muy especial y diferente en cuanto a que propuesta es la mejor para así poder escoger un destino ideal, esto para poder irnos de vacaciones viendo sus pros y contras.

Mejores destinos del 2020

Carnavales de Eslovenia

Esta es una buena opción, este es un destino que no te decepcionara para nada en lo absoluto, Eslovenia es un paraíso, su capital es muy bonitay cuenta con un magnifico rio llamado Soca que posee unas preciosas aguas turquesas.

Este país tiene demasiadas atracciones, pero te aconsejamos que hagas tu viaje en febrero, esto se debe a que coincide con carnavales.

Cuando este país entra en verano se vuele una potencia a nivel turístico, esto se debe a que los carnavales son la mejor opción a la hora de conocer todas las costumbres y por su puesto tradiciones, esto de una manera mucho más tranquila.

Al este de Eslovenia se hace una celebración mucho más transitada, esta se hace en Ptuj, cerca de Maribor, esta es una ciudad realmente hermosa y un dato curioso es que es la más antigua del país, lo que la hace interesante son sus aires medievales, esto se debe a su castillo y el centro.

Existe una vestimenta que se exhibe en una de las salas del castillo, este es dedicado a Kurent, todos los campesinos hacían uso de este tipo de vestimenta debido a que se decía que así ahuyentaban a todos esos malos espíritus de invierno y así podrían festejar la primavera y la floración.

En Cerknica estos carnavales son ideales también, esto se debe a que desfilan figuras como la bruja Úrsula, la bruja Liza, los locos Butalci, el espíritu de las aguas Jezerko, entre otros, hacen un desfile increíble, haciendo de tu experiencia la mejor.

Pros

Es un ambiente totalmente diferente, son unos carnavales divertidos, y lo mejor es que no sufrirás de agobios de grandes ciudades, el desfile de carnaval de Cerknica tiene el mejor de los ambientes aparte de que es bastante familiar, esto lo hace ideal para niños.

Contras

Existe un inconveniente y es que no existe un vuelo directo desde España hasta Eslovenia, pero debemos ser positivos y voltear esta situación, y es que puedes añadir muchos otros lugares a tu viaje.

São Miguel – Islas Azores

Esta es la gran maravilla natural de Sete Cidades, esta es la isla verde de las Azores, es impresionante gracias a su inmenso paisaje y grandes praderas, en donde podemos observar como pastan vacas, los bosques de Laurisilva, que es el refugio del camachuelo de Azores.

Tiene una gran cantidad de acantilados que son realmente sorprendentes e inigualables, podemos encontrar volcanes en donde sus calderas se han convertido en lagunas y por supuesto los únicos campos de té de toda Europa.

Este es el destino ideal para todos esos turistas que son amantes de lo natural, esto se debe a que podrán encontrar en esta isla un destino magnifico que además es ideal para ir de vacaciones.

Es importante que viajes sin ninguna prisa, asípodrás descubrir los sitios naturales más hermosos del mundo, así disfrutaras del turismo activo, de su patrimonio cultural y a su vez podrás saborear la comida local, es necesario que visites Furnas, Lagoa do Congo, Lagoa do Fogo y la zona del nordeste.

Para hacer el descubrimiento debido, lo más probable es que te tome como mínimo una semana, pero lo ideal es que te tomes de diez días a dos semanas para que así puedas disfrutar de todo lo hermoso que tiene esta isla.

La mejor época para viajar a este lugar es de mayo a septiembre, tómalo en cuenta para el viaje de este año.

Pros

La naturaleza es maravillosa además del hecho de estar en una isla bien preservada, existen un sin número de actividades, tiene paisajes muy variados y no posee gran cantidad de turistas.

Contras

Este en específico no es el destino más económico de todas las islas de Macaronesia, no tiene vuelos directos desde España, el clima es variable y existe la probabilidad de niebla en casi todas las lagunas.

Pueblos y ciudades de la provincia de Sevilla

Estas son ciudades que funcionan perfectamente para el turismo, esto se debe a que esconden grandes atractivos, estos no son ningún tipo de impedimento a la hora de ver un poco más allá de su horizonte, aquí podrás descubrir ciudades deslucidas por el turismo.

Todos los pueblitos de la provincia de Sevilla son un conjunto que pareciera no tener fin, Écija es una parada que debes hacer sin lugar a dudas, cuenta con su palacio de Benamejí, mejor conocida como la casa de la bella estatua de la Amazona Herida, o simplemente visitar el famoso palacio de Peña Flor, todo esto nos llevara a empaparnos de muchos siglos de puro brillo y que es el turismo el que los está haciendo relucir de nuevo.

Las mejores opciones para visitar en la provincia de Sevilla es el Mosaico de Itálica, campiña sevillana en Carmona, molino de Alcalá de Guardaira, entre otros, la mejor opción para visitar este paraíso turístico es en julio y agosto.

Pros

Puedes acceder a ella desde cualquier lugar de España, y también puedes comprar billetes de avión desde otras ciudades europeas.

Contra

No es fácil que consigas algún impedimento para descubrir esta hermosa provincia de Sevilla, el único punto en contra seria viajar evitando todos esos meses donde hay más calor o mucho turismo.

Rijeka (Croacia)

Esta es una ciudad costera, croata es la capital europea de la cultura este 2020, este hermoso lugar comparte merito con Galway en Irlanda.

Krk y Cres son islas las cuales se hacen de rompeolas naturales, que son de por sí muy pacíficas, y así logrando mecer todo el paseo marítimo de Rijeka.

Es de reconocer este destino, aquí podremos aprovechar toda la capitalidad de lo que es la cultura de una ciudad, esto es motivo muy sustancioso para visitar con más ansias este sitio, tiene un sinfín de actividades que son solo dedicadas a los ciudadanos y también turistas, la mejor opción para visitar es en su famoso carnaval.

Este año será realmente bueno para ir a visitar, esto se debe a que el primero de febrero es cuando se da inicio a su título de capital de la cultura.

Pros

Este año será el mejor para visitar Rijeka, esto se debe a todas estas actividades culturales que se dan en ella.

Contras

No hay vuelos directos desde España.