¿Dónde cenar en Vigo?

donde cenar en vigo
5 (100%) 1 vote

Si te encuentras haciendo turismo en Vigo, además de contemplar su hermoso paisaje, su cultura y agradable clima te invitamos a deleitarte con lo mejor de la Gastronomía de éste municipio, ubicado al Noroeste de España. ¿Dónde cenar en Vigo? En este post te brindamos una guía con los lugares más reconocidos de la Gastronomía de la ciudad, donde podrás deleitarte con lo mejor de la comida del mar y pasar ratos amenos e inolvidables.

Vigo, es reconocido por su experiencia en el mundo gastronómico. Su éxito se debe a varios factores, como la rica tradición de la cocina gallega, el aperitivo de sus tapas, las cañas o el churrasco para compartir en familia o amigos. Además de esto, Vigo ofrece la mejor experiencia para degustar la marisquería y otras delicias de mar.

Recuerda que para movilizarte hasta esta ciudad tienes la opción de transportarte en tren, a través de los billetes que te ofrecen descuentos y beneficios para su uso. Así que, ¡que la distancia no sea impedimento para deleitar tu paladar! En este artículo te ofrecemos unos de los mejores Restaurantes para disfrutar y deleitarse de su exquisita comida.

Dónde cenar en Vigo

Tapas Areal

Bar de Tapeo, ubicado en la Rúa México, en el centro de Vigo desde 1992. Su variedad gastronómica y su buen ambiente hacen de Tapas Real un lugar recomendado para degustar de sus especialidades de empanadas caseras de zumburiña, y de espinacas con buey de mar; revueltos de setas, salmón y gambas, revueltos de champiñones y langostinos, entre otros. Además, sus especialidades también incluyen brochetas de rape y langostinos, brochetas de lenguado, vieria y bacon. Igualmente, en este lugar degustarás de una rica variedad de vinos de la región como: Ribea e Duero, Rioja, Mencias, Tierras de Castilla, Extremadura, Ribeiro, Albariño, entre otros.

Un lugar muy concurrido por la accesibilidad de su ubicación Y por la atención y dedicación del personal que allí labora.

Restaurant Palo Palo

Disfruta de una ambiente agradable, con una decoración típica Gallega. Ubicado en la Calle Martín Códax en Vigo, Ponevedra, a sólo 200 metros de la estación de trenes y a 300 metros de la calle príncipe, este restaurant es un lugar ideal para ir con tu pareja. Ven y disfruta de la especialidad de su menú en pescados y carnes rellenas.

Restaurant Follas Nova

Es un Restaurant ubicado en Rúa Serafín Avendaño en Vigo, especialistas en Marisquería. Un lugar recomendado por sus visitantes, tanto por la calidad y presentación de sus platos, como su excelente atención. Allí podrás disfrutar de una cena inolvidable, acompañado con exquisito vino de la carta.

Restaurant Casa Marco

Es uno de los más recomendados por los comensales en Vigo, ubicado en la Avenida García Barbón, 123- 36201. Allí, son especialistas de la comida tradicional, ofreciendo siempre una variedad de platos con productos de excelente calidad y a precios razonables. Por ejemplo, allí podrás encontrar un delicioso carpaccio de atún rojo con queso parmesano, saquitos rellenos de solomillo de ternera o rodaballo a la parrilla con salsa caviar de erizo, entre otras deliciosas opciones.

Detapaencepa

Bar Restaurante ubicado en la Calle Ecuador No. 18 del centro de Vigo, y se trata de un bar de tapas al estilo inglés con un ambiente confortable. Su menú está inspirado en la tradicional comida gallega.

Este lugar es un bar de tapas que cuenta con dos ambiente, uno dedicado a pinchos y tapas, y otro ambiente en la parte superior, donde se ubica su restaurant, resaltando un menú que mezcla la comida típica con un toque moderno de platos innovadores.

Restaurant Casa Vella

Fundado en 1989, ofrece a sus visitantes los mejores platos de la comida gallega. Se caracteriza por su ambiente acogedor: un rincón de tranquilidad en medio del bullicio del mercado “A Pedra” y de la pintoresca calle de las ostras.

Visitar Casa Vella es deleitarse con la esencia de esta ciudad de Galicia.

Niño Corvo

Un restaurant que cada día apuesta al reto de sus comensales; ubicado en Rúa, San Franscisco de Vigo. Se caracteriza por su innovadora preparación y presentación de sus comidas. Resalta la presentación de variedad de pescados, como otros platillos con que se mezclan con una sazón internacional (como por ejemplo, un pesto italiano con parmiggiano que baña en salsa a unas almejas), o con el sabor oriental (como su jurel con tomate y yazu).