10 mejores destinos de luna de miel

Rate this post

Viajar y conocer nuevos lugares es uno de los placeres más gratos de la vida. Por eso, si estás planeando viajar con tu pareja, necesitas descubrir los mejores destinos de luna de miel. Así podrás disfrutar de un momento único con tu ser amado, y tendrás recuerdos agradables para toda la vida. 

Sin duda alguna, luego de haber pasado por todo el estrés que conlleva seguir los preparativos de una boda, un merecido descanso para los recién casados vale mucho la pena. Por esto, te invitamos a seguir leyendo y descubrir el destino ideal para tu luna de miel. 

  1. Luna de miel en la

Un lugar perfecto para disfrutar el verdadero romance. Entre las islas predilectas como destino de luna de miel, destaca la Isla de Santorini, considerada como una de las mejores islas del mediterráneo y la que atrae más turistas, en especial a los recién casados.   

La Isla de Santorini es uno de los mejores destinos de luna de miel. Se distingue por sus casas blancas y techos azules, pero sobre todo por un mar azul que la rodea y que cautiva a sus visitantes desde el primer momento. 

Entre los lugares atractivos resalta la bahía de Santorini ubicada en el corazón de la caldera, un lugar lleno de historia y de un tesoro natural para descubrir.  

Además, sus playas paradisíacas te brindan los atardeceres mágicos para disfrutarlos al lado de esa persona tan especial.  

  1. Luna de miel en Italia

Italia es catalogada como uno de los mejores destinos de luna de miel.  Este país europeo te espera para recorrer sus ciudades principales y vivir el romanticismo a flor de piel.  

Italia te ofrece una diversidad de lugares para conocer y disfrutar al máximo, pero todo siempre dependerá de tus gustos.  Por ejemplo, si eres un amante del sol y el mar, te recomendamos Cerdeña o Sicilia.  Esta última es considerada como una de las mejores del mar mediterráneo 

Palermo, capital de Sicilia, resguarda un tesoro de historia arquitectónica, como el valle de los templos dóricos, patrimonio cultural por la UNESCO. Así que sin duda valdrá mucho la pena la visita. 

Otra de las ciudades románticas de Italia que también es considerada entre los mejores destinos de luna de miel es la hermosa Venecia, aunque también tienes la opción de ir a Roma, Milán o Florencia.  

Lo más recomendable, para disfrutar estos días tan especiales, es hacer un recorrido completo por Italia para descubrir las bellezas de estas ciudades 

  1. Luna de miel a través de un crucero por el Caribe 

Sin duda alguna, este es uno de los mejores destinos de luna de miel. Cada año, miles de parejas solicitan ir de crucero. Este viaje permite disfrutar de las playas tropicales de la zona del Caribe, como también pasar unos días de diversión en un ambiente exclusivo, que evoca al relax total para vivir a plenitud estos momentos de romance.   

Este viaje de luna de miel al borde de un crucero por el Caribe no solo te permitirá conocer a tu ser amada(o), sino también te dará la oportunidad de explorar la cultura de alguno de los lugares a recorrer. 

Por ejemplo, en México, además de sus playas conocerán la historia de la cultura maya, así como el Chichén Itzá, reconocida como una de las siete maravillas del mundo. 

  1. Luna de miel en New York 

Uno de los mejores destinos de luna de miel para aquellas personas que quieren disfrutar en una ciudad cosmopolita. Sin embargo, hay que dejar claro que viajar a New York no es la opción más económica, pero sí te dejará noches románticas y un sinfín de aventuras para disfrutar en pareja. 

Las noches de New York te ofrecen momentos especiales, como por ejemplo el musical de Broadway o sobrevolar en helicóptero por la ciudad. Será toda una experiencia de alta adrenalina y aventura 

También puedes disfrutar en cualquiera de sus hoteles exclusivos, degustar de una cena romántica, o disfrutar una panorámica de la ciudad desde la azotea del Empire State Building,  e incluso ir de compras por la gran manzana.  

  1. Luna de miel en Maldivas

Maldivas es considerada un paraíso en la tierra, ¿y qué mejor que sentirse como en el cielo al lado del ser que amas? Las islas de Maldivas son  un verdadero oasis que te asegura toda una aventura en el mar para disfrutar del snorkel o buceo, alquilar un kayak o hacer cualquier otra actividad acuática 

La mayoría de las islas de Maldivas tienen villas de resort sobre el mar, con piscinas privadas solo para dos.  Maldivas es un destino de miel único, y en el que los recién casados podrán disfrutar con poco presupuesto.  

  1. Lunade Miel en Tailandia 

Un destino no tan común, pero sí promete unas veladas de romance inolvidables.  Tailandia combina  playas y paisajes exóticos,  con una cultura y gastronomía que sorprende a todos sus visitantes. Sin duda, tiene todas las cualidades para estar dentro del top 10 destinos de luna de miel.   

En cuanto al presupuesto, Tailandia te ofrece unas vacaciones exclusivas a unos precios increíbles, para disfrutar al máximo de este destino de luna de miel. Por ejemplo, en Bangkok está lo mejor de su arte y cultura; mientras Chiang Mai te espera con sus templos exuberantes y el paisaje selvático de su entorno. 

Ahora, si lo que buscas es sol y mar, no dudes en ir a las playas de Tailandia, que son consideradas un verdadero paraíso terrenal. Además, es una buena oportunidad para practicar buceo, snorkel o simplemente disfrutar bajo el sol y al lado de tu mejor compañía.  

  1. Luna de Miel en Bora Bora 

Bora Bora es una de las islas más hermosas del mundo, por eso está entre los mejores destinos de luna de miel.  Su belleza exótica, sus resorts de confort y lujo sobre el mar te brindan todo lo necesario para hacer de estos días una experiencia única e inolvidable 

Además de sus hermosas playas, podrás también disfrutar durante el día de los montes Pahia y Otemanu o pasear en un catamarán sobre sus aguas azules. Al llegar la noche, nada mejor que compartir una velada romántica en el Bloody Mary’s, uno de los lugares más reconocidos de la isla. 

  1. Luna de miel en la India

Aunque este destino es poco común para los novios, está claro que se trata de un lugar lleno de cultura y ambientes nuevos por conocer. En este país tienes la oportunidad de escoger una amplia variedad de ambientes, desde playas hasta montañas, edificaciones religiosas, etc.  

India es considerado un país exótico, donde difícilmente se puede encontrar un espacio de tranquilidad en medio del ajetreo diario. Sin embargo, no en vano este lugar se ha convertido en uno de los mejores destinos de luna de miel. 

Te recomendamos visitar el Norte de la India y recorrer los lugares que van desde Nueva Delhi hasta el famoso y único desierto de Thar. Además, como se trata de un viaje de recién casados, no debes dejar de visitar el Taj Mahal, un monumento mundialmente conocido por galardonar al amor en su máxima expresión.  

  1. Luna de miel en África

¿Tu pareja y tú se consideran aventureros? Entonces no pueden dejar pasar la oportunidad de hacer un safari por África. A pesar de que no parezca un destino muy romántico, sin duda vivirás unas aventuras llenas de amor y emoción junto a tu ser amado. 

África está en nuestra lista de los mejores destinos de luna de piel porque además te permite conectarte con la naturaleza, alojarte en medio de la sabana, etc. Realmente, será un viaje lleno de muchas emociones positivas. 

  1. Luna de miel en Japón

Finalmente, Japón es otro de los mejores destinos de luna de miel que te recomendamos. Es uno de los países más exóticos que existen, y sin duda los recién casados quedarán más que fascinados con la cultura del lugar. Realmente, se trata del lugar ideal para una luna de miel inolvidable. 

Conclusión 

Existen muchos destinos para visitar con tu pareja. En este artículo hemos traído para ti nuestra selección de los 10 mejores. No dudes en entrar a nuestra página para encontrar las mejores ofertas de vuelos y reservar con anticipación. Así, tendrás todo preparado para disfrutar de una increíble luna de miel.